Prensa

Foto

Bio

 “Migueli es, sin duda, un gran referente, un maestro en el arte de parir canciones, pero sobre todo en el arte de vivir y acompañar. Un ser maravilloso que, con sus canciones, nos adentra en todo un universo de música y solidaridad, acordes vitales instalados en la alegría, letras cargadas de humanidad y una puesta en escena que mezcla a la perfección el Humor y la Profundidad, tocando el corazón de quienes se topan con él y llenando de esperanza a quienes necesitan un abrazo que viene de lo alto. Migueli es corazón en estado puro, sin trampa ni cartón.” (Nico Montero)

 ……….

 

CONTRACUBIERTA

Este es un libro escrito en primera persona, es decir, un libro que derrama vida a cada página. En él, el cantautor Migueli comparte una vida dedicada a los demás, al servicio de los que sufren, de aquellos que habitan las fronteras no siempre visibles de nuestra experiencia cotidiana.

Es también un libro lleno de música, con acordes alegres y otros menos divertidos, pero todo ellos, sin excepción, sembrados de energía, humor y buen rollo. Migueli dedica su vida a cuidar, y esa experiencia se transforma ante nuestros ojos en una partitura vital, emocionante e íntima a partes iguales.

Toda canción propone un viaje, y un viaje es también este libro. Un viaje a través de la vida de su autor, sí, pero también de las vidas de muchos que se cruzaron en su camino, y que desnudan ahora sus almas ante el lector.

Este libro es, en suma, una colección de radiografías de corazones atentos a lo que sucede a nuestro alrededor, y que tantas veces no somos capaces de ver.

SOLAPA BIOGRÁFICA

Miguel Marín, Migueli, con una amplia trayectoria como cantautor, es mucho más que eso. Ha sido profesor, educador, cuidador y voluntario incansable de mil causas sociales. También musicoterapeuta y counsellor. Su vida es un mosaico de experiencias, una auténtica canción contra el catastrofismo. Enamorao de la vida es su primer libro.

NOTA DE PRENSA

 Enamorao de la vida… aunque a veces duela es el título del primer libro del músico Miguel Marín, Migueli, un conocido creador del circuito español de cantautores.

Migueli, además de cantante y compositor, ha sido profesor, educador, cuidador y voluntario incansable de mil causas sociales. Su música se ha hecho visible en infinidad de escenarios de Europa y América, tanto en grandes festivales como en pequeños locales, siempre llena de cercanía, compromiso y humor.

Enamorao de la vida… aunque a veces duela ofrece, en clave biográfica, un amplio conjunto de experiencias de una vida siempre al servicio de los demás. Se trata de un libro escrito con generosidad y alegría, la que proporciona el descubrimiento del otro como una parte de nosotros mismos. Por eso, este es un libro especialmente dedicado a aquellos que consideran que siempre hay un motivo especial para enamorarse de la vida, más allá del “rozamiento» que a veces nos produce.

 Título:Enamorao de la Vida

Autor: Miguel Marín, Migueli

Editorial: Ediciones Khaf

ISBN: 978-84-15995-71-5

Contacto de la editorial: https://www.edicioneskhaf.es/

Contacto del autor: personal@migueli.com

Información sobre Migueli:

https://es.wikipedia.org/wiki/Migueli_Mar%C3%ADn

https://migueli.com/

Email

WhatsApp

+34  661 35 53 19